Nosotros “GENDIS SRL”, en adelante LAMBER INTERIORS, establecemos que las siguientes son los términos y condiciones de venta. Estas condiciones restringirán los derechos y obligaciones de los clientes (en adelante, «clientes» y / O «cliente») y LAMBER INTERIORS recomiendan especialmente que guarde una copia impresa de los TÉRMINOS, CONDICIONES de VENTA, POLÍTICA de DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA. Si no acepta los mismos o cualquier cambio o modificación, no debe continuar con la compra.

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
- LAMBER INTERIORS fabrica y personaliza todos los productos exhibidos en su estudio y difundidos en internet.  Realizamos ventas online, TODAS LAS COMPRAS DEBEN SER CONFIRMADAS por parte del cliente en nuestro estudio o con los medios de contactos disponibles: whatsapp, instagram, email.

- Los detalles de fabricación y/o personalización del producto como también los plazos de fabricación del mismo serán indicados por escrito al cliente, siendo el pago una aprobación por parte del cliente.

- Los plazos de producción son estimados y estos pueden variar por razones ajenas a LAMBER INTERIORS, siendo éste debidamente notificado al cliente.

- NO REALIZAMOS envíos, únicamente brindamos recomendación de empresas de fletes que son ajenas al giro comercial de LAMBERT INTERIORS, de las cuales el cliente debe contratar con costo adicional y podrá solicitar cotización del mismo una vez notificado la disponibilidad del producto. 

- Si el producto es retirado por el cliente, el mismo deberá ser efectuado en un plazo no mayor a diez (10) días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.

- LAMBER INTERIORS no dispone de espacio de guardado, una vez pasado los veinte (20) días de notificar al cliente la disponibilidad del producto, si el cliente no realiza la cancelación de pago y/o retiro del producto, LAMBER INTERIORS no se responsabiliza por cualquier daño que pueda sufrir el producto en el depósito de nuestra fábrica. Así mismo, LAMBER INTERIORS se reserva el derecho de dar por cancelada la compra del producto y garantía del mismo si el producto supera los treinta (30) días de permanencia en el depósito de fábrica.

- Si por alguna razón el cliente quisiera realizar algún cambio de medida, género, etc… sobre el producto personalizado, tiene un plazo de diez (10) días una vez encargado y pagado para notificarlo únicamente vía mail ([email protected]) superado dicho plazo queda a criterio de LAMBER INTERIORS poder efectuar los cambios.

- El cliente es responsable de las medidas, detalles de personalización del producto y de verificar los accesos al hogar y/o al destino final del producto adquirido. LAMBER INTERIORS no es responsable de posibles inconvenientes al momento de ingresar el producto.
 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Por arrepentimiento.

- Si el Cliente se arrepiente de la compra, sea un producto de stock adquirido en nuestro estudio o del encargo de un producto personalizado, tiene derecho a cancelar la operación de dentro de los diez (10) días de confirmada la compra, pero perderá el importe abonado en concepto de seña. Para tal fin, se contactará con LAMBER INTERIORS únicamente vía mail ([email protected]) dejando sentada por escrito su determinación. Una vez vencido el periodo mencionado, LAMBER INTERIORS podrá exigir el importe total convenido por la operación.

- Si es la empresa quien utiliza el derecho de arrepentirse dentro de los diez (10) días de confirmada la operación, devolverá la seña al Cliente, por el mismo medio que la recibió, salvo que las partes acuerden distinto, y se hará efectivo dentro de los diez (10) días siguientes a la notificación del arrepentimiento.


ENTREGA y ENVÍOS
- Las empresas de transporte y logísticas contratadas por el cliente a través de LAMBER INTERIORS entregarán el producto únicamente hasta planta baja de la dirección de entrega. LAMBER INTERIORS no se responsabilizará por daños ocasionados por subidas por escalera, ascensor, izaje o cualquier maniobra solicitada por el cliente.

- La empresas de transporte y logística presentará el producto al cliente, siendo imprescindible que estos sean revisados al momento de la recepción y verificar que todos los productos estén en perfectas condiciones.

- Si los muebles no son revisados en el momento de entrega y una vez firmado de conformidad no se aceptarán reclamos posteriores.

- En caso de que el mueble no sea el producto que usted requirió es necesario que se escriba en el apartado de observaciones del comprobante que le hara firmar el transporte o fabrica al momento de su retiro. Así como dar aviso a la persona que le está entregando y a su asesor de venta via mail ([email protected]).

- Los productos retirados por el cliente deben ser revisados por el mismo antes de firmar de conformidad, una vez entregado LAMBER INTERIORS no se responsabilizará por ningún daño que este pudiera tener.

- Los productos catalogados “SALE” adquiridos por el cliente son revisados por el mismo, aceptando cualquier defecto que estos pudieran tener al momento de la compra, por los cuales no podrá reclamar la reparación por garantía. -


GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con un período de 6 meses de garantía. No se aceptarán reclamos de daños ocasionados por uso, mal uso y/o conservación del producto.

- En caso de hacer uso de la garantía se deberá poner en contacto con LAMBER INTERIORS, unicamente a traves del mail ([email protected])

- La garantía cubre fallas estructurales de fabricación.

- La garantía no cubre: daño completo o parcial de tapizado, rellenos de placa o patas.

- La garantía no cubre ningún servicio de envío contratado por el cliente: flete, logística, subida por escalera, etc. Ni daños causados por empresas tercerizadas o subcontratadas.