📅 Plazos de entrega
Todos nuestros productos son fabricados artesanalmente a medida, por lo tanto los tiempos de producción son estimativos.
La fecha expresada en tu recibo de compra es una referencia aproximada y puede adelantarse o retrasarse levemente según la carga de trabajo y el proceso manual de producción.
🚚 Envios y entregas
Nosotros no contamos con servicio de envío propio. Trabajamos con transportes tercerizados para CABA y GBA.
Una vez que el sofá esté listo, cotizamos el flete con nuestras empresas recomendadas y te ofrecemos la mejor opción.
También podés optar por retirar el producto directamente desde fábrica o enviar a tu propio transportista.
📦 IMPORTANTE: El costo del envío no está incluido en el valor del sofá.
Para envíos al interior, despachamos el sofá al depósito del transporte elegido en CABA (este servicio tiene un costo adicional por flete interno y embalaje especial).
💳 Saldo pendiente
Para poder coordinar la entrega (ya sea con flete o retiro), es necesario que el saldo pendiente esté abonado al menos 72 hs hábiles antes.
Una vez recibido el pago, te compartiremos un código de seguridad, necesario para autorizar la entrega o retiro.
🏭 Retiros por fabrica (Solo con cita y autorización)
Los retiros en fábrica se realizan con cita previa, exclusivamente para quienes hayan finalizado el pago de su sofá.
🕒 Horarios disponibles:
▪︎ De lunes a viernes, de 9 a 11 hs ó de 14 a 16 hs
(No se realizan retiros los fines de semana ni feriados)
📌 Importante:
-
La dirección exacta de nuestra fábrica figura en tu recibo de compra.
-
Para autorizar el retiro, deberás presentar el número de presupuesto y la descripción exacta del producto, tal como aparece en el recibo.
-
No se realiza entrega por nombre del cliente.
-
Es obligatorio informar previamente el nombre del transportista o empresa que realizará el retiro.
-
El vehículo debe tener capacidad adecuada y deben asistir dos personas para la carga.
📄 En tu recibo de compra (zona gris), encontrarás también las medidas y cantidad de módulos para organizar el transporte correctamente.
🧼 Cuidados de tu sofá
✅ Al recibirlo, retirá el embalaje con cuidado. No uses elementos cortopunzantes.
✅ Acomodá los almohadones de asiento y respaldo: pueden llegar desacomodados por el traslado.
✅ Para limpiar, usá una esponja apenas húmeda con jabón blanco.
❌ No uses productos agresivos, agua caliente ni calor directo.
❌ Evitá la exposición prolongada al sol directo.
📱 Whatsapp: +54 9 11 2378-0302
📧 Email: [email protected]
Ante cualquier duda, escribinos.
Gracias por confiar en LAMBER.
Ya falta menos para que tu sofá llegue a casa!